miércoles, 13 de marzo de 2013

EL OBJETO DEL DESEO


Para algunos su tiempo de descanso es valiosísimo, tanto que son capaces de anteponerlo a lo que sea, y es que con este ritmo de vida citadina, cualquier respiro es un tesoro que no se puede desperdiciar. Según nuestra noción del descanso, éste se basa primordialmente en relajar los músculos, en bajarle al estrés y en olvidarnos momentáneamente de cualquier cosa.
Por eso ahora que nos enteramos de la existencia del Feel Seating System Deluxe, un conjunto de 120 bolas de tela rellenas con una espuma especial que se unen entre sí para formar un cómodo sofá o una cama o lo que tu imaginación disponga, pues su noble diseño te permite crear lo que quieras. Aunque, si eres obsesivo de la paleta de colores de tu decoración, quizá te desanime un poco el hecho de que estas estén disponibles únicamente en dos opciones: azul y rojo.

Uno de los aspectos más interesantes del Feel Seating es su tamaño, tan ideal que no importa si vives solo o en una casa con diez más, igual habrá espacio para recostarse a descansar y pasar una mañana, tarde o noche amena. Después de tenerlo querrás hibernar todo el tiempo aún cuando haga un calorón afuera y no es mala idea porque como las bolitas se adaptan perfectamente a la espalda no tendrás problema alguno por cansarte de descansar. Y aunque el precio no es para brincar de gusto, recordemos que siempre vale la pena  consentirnos de vez en cuando, si no lo haces tú, dime ¿quién lo hará por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario