miércoles, 6 de marzo de 2013

LA GUÍA GASTRONÓMICA...

3 SUPER "DELIS" PARA DISFRUTAR AL ESTILO NYC EN EL D.F. !



Los "delis" son restaurantes sin meseros donde los productos gourmet y las buenas etiquetas de vino abundan. Estas son nuestras 3 recomendaciones:


Manduca: Nuevo León 125, Colonia Condesa, Cuauhtémoc
Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00 horas

Sus especialidades son los sandwiches, hay de salmón, roast beef, jamón serrano, chorizo pamplona, lomo de cerdo, pollo al grill, tres quesos y dos opciones vegetarianas muy ricas.
Si no quieres pan por aquello de la dieta, también tienen ensaladas de mango, capresse, griega, César o de espinacas.
Nosotros les recomendamos pedir al centro 100 gramos de jamón de jabugo, queso Roquefort y Idiazabal y un quiche loraine, así comparten y prueban un poquito de todo.
Pusieron especial atención en la selección de vinos, cuentan con Elsa Bianchi, Côtes du Rhône, Viña Maipo y Louis Perdrier.


Galia Gourmet: Álvaro Obregón 101, Colonia Roma, Cuauhtémoc
Lunes y Martes de 12:00 a 20:30 - Miércoles a Sábado de 12:00 a 00:00 horas


Dentro de esta cuevita podrás adquirir sidras francesas, macarrones de jamaica, cervezas internacionales, carnes frías, quesos, caviar, vinos, patés, mermeladas, pasteles, chocolates, aguas minerales de diferentes lugares del mundo, mezcales, quesos franceses y muchas cosas más.
Lo más padre es que si quieres una velada romántica comiendo cosas suculentas, lo puedes hacer ahí mismo. Tienen mesas con velas y una iluminación tenue que invita al deleite.
Diario hay un menú distinto de la cocina de Laurent. Así que un día podría tocarte algo como un pollo con cus-cus marroquí y al otro, algo como un filete de res bourguignon con ratatouille.


Senses: Campos Elíseos 189, Polanco , Miguel Hidalgo
Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 - Sábado de 9:00 a 23:00



Senses cuenta con una carta muy sencilla, está dividida en: ensaladas, paninis, crepas y bebidas. De la primer opción te recomiendo pedir la ensalada azul. Está preparada con lechugas, arúgula, queso roquefort, semillas de girasol, balsámico y miel.
De la segunda opción pide el panini de serrano, lleva espinacas, crocante de serrano, jitomate asado y queso parmesano.
De la tercer opción prueba la crepa de Nutella con fresas, que esa sea tu postre, y de beber pide uno de sus smoothies, les quedan muy buenos.
En cuestión de media hora comerás rico, te habrás entretenido con la cantidad de productor que hay por comprar y te darás taco de ojo porque siempre hay uno que otro extranjero guapo caminando por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario