lunes, 8 de abril de 2013

GUÍA GASTRONÓMICA

Pocos lugares reúnen tantas cualidades gastronómicas como la Macelleria. Podrías pedir una entrada, una sopa, un plato fuerte o un postre y, lo que sea que pidas, te va a sorprender. Y es más, cuando pienses que no puede haber algo más rico, pedirás otra cosa y estará aún más rica.



Su estilo es el de una trattoria italiana muy contemporánea: detalles rústicos con acabado antiguo, pero a la vez con ese estilo moderno que está tan de moda. Ya sabes, la típica pared de ladrillos que luce descuidada, pero tiene todo el afán chic de por medio.

Los platillos que debes pedir sí o sí son: el salmón con mantequilla de finas hierbas servido con hongos a la provenzal. Desde luego los ravioles de ricotta y espinacas acompañados de una buena copa de vino, o la ensalada de betabel con queso de cabra. Todos ellos son fabulosos y de una frescura extraordinaria. La pasta la hacen en casa. Cuentan también con un menú Prix Fixe que cambia todos los días, está compuesto de cuatro tiempos y cuesta 140 pesos.



MACELLERÍA ROMA
Dirección: Orizaba 127, Roma, Cuauhtémoc.
Teléfono: 5564 0345.
Horario: lunes a miércoles de 13:00 a 12:00, jueves a sábado de 13:00 a 1:00 y domingo de 13:00 a 12:00 horas.
Costo promedio: $300 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario