jueves, 19 de abril de 2012

JUEVES 19 DE ABRIL ,2012

HOY ES DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA:





Hoy 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, con lo cual se intenta que este medio de transporte tenga mayor difusión, mostrándolo como una alternativa ecológica para evitar el uso del automóvil.
El Gobierno del Distrito Federal, a través de la red Ecobici hizo un llamado a los capitalinos a utilizar bicicleta el día de hoy; en su cuenta de Twitter publicó: “¡Ayúdanos a romper el récord de 10,000 viajes en Ecobici usando una hoy!”.
El día de hoy la frase “El día mundial de la bicicleta” se ha colocado entre los Trending Topic de México en la red social Twitter.
El uso de la bicicleta protege no sólo al medio ambiente, ya que ayuda a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera, sino también al cuidado de la salud de la persona que la utiliza, debido que su uso habitual representa un saludable ejercicio físico.
Alrededor de este medio de transporte se han generado frases como la de John F. Kennedy “Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta”.
Incluso la bicicleta es utilizada como medio de transporte en distancias largas, por ejemplo, “Mochila Rodante”, la cual la integran dos jóvenes, Roberto Cervantes y Roberto Vivero, quienes planean recorrer 12 mil km a través de América Latina en bicicleta, de Cuernavaca a Buenos Aires.



NUEVO REMIX DE BAILAR-NINA FLOWERS , LOS BEATS SON CORTESIA DE DJ RAFFA VERGARA:







TENEMOS UN RECOMENDABLE SET DE UN NUEVO TALENTO, LOS BEATS SON CORTESÍA DE DJ CRUXXX:





MUY PRONTO , EL NUEVO REMIX DE DJ ALAIN JACKINSKY  Y DJ PAULO , MIENTRAS TANTO ESCUCHEN UN ADELANTO :






PARA TERMINAR, LES TENEMOS EL MAS RECIENTE REMIX DE SUPER DJ MOR AVRAHAMI, SUMAMENTE RECOMENDABLE. BEATS HOUSE 100% AL ESTILO ISRAEL. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario