lunes, 17 de diciembre de 2012

EL OBJETO DEL DESEO

Ya no tendrás que preocuparte por que tus dispositivos móviles se queden sin pila. Aun cuando no tengas luz, con este arbolito solar podrás recargar todos tus gadgets a la hora que quieras



Aunque en los días de bochornoso calor, cualquier sombra es buena, ninguna se compara con la que ofrece un frondoso, y verde árbol. Sin embargo, en esta ocasión lo que menos ofrece esta escultura electrónica con “ramas” y “hojas” es una buena sombra, al contrario, entre más sol deje pasar, mejor. Y es que aunque lo parezca, el Electree no es una planta que use el sol sólo para realizar el proceso de fotosíntesis, no, éste usa sus paneles fotovoltaicos para absorber toda la luz posible y convertirla en energía eléctrica que recargará nuestros gadgets. Aunque posee el tamaño y forma de un bonsai, este “arbolito” también puede crecer, y es que al unir varias celdas solares se consigue que la mini planta de energía solar llegue a medir hasta 40 centímetros de alto.



Cada uno de los paneles son flexibles así que la forma de nuestro árbol miniatura puede cambiar a placer, y entre más “hojas” tenga, podremos tener la oportunidad de generar más energía. Y tiene una ventaja más, su creador, el diseñador francés Vivien Muller, equipó al Electree con 27 celdas, especialmente para ser usado en lugares cerrados, así que no tendremos que exponerlo al sol directo. Ahora podrás conectar tus dispositivos móviles vía USB para que la batería almacenada en las raíces del árbol pueda utilizarse al máximo. Con este maravilloso invento das tres golpes de un tiro: 1) no tendrás que estar al pendiente de regar a la nueva plantita, 2) tus gadgets nunca se quedarán sin pila, aunque no haya luz en el edificio y, 3) disfrutarás de la bella forma de este árbol de ornato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario