martes, 12 de marzo de 2013

GUÍA GASTRONÓMICA


La cocina de JU se describe como “alta cocina de barrio”, pues su repertorio de sabores retoma platillos clave provenientes de diversos países de América Latina que tras un riguroso estudio y experimentación han diversificado una carta comprometida con estas ricas culturas gastronómicas, pero ahora aplicadas en México con finas técnicas de cocina contemporánea.



JU cuenta con una carta especial de tragos creados por ellos, perfectos para los que disfrutan de las botanas acompañas de un buen trago.El creador de este concepto y propietario del lugar, el Chef Venezolano Jorge Udelman se dio a la tarea de recorrer durante varios años las principales capitales latinas y caribeñas de diversas latitudes en busca de cocineros ocultos que plasmaran en sus creaciones la esencia de su tierra y de su gente.
Hay 2 cartas: la carta de la casa, que ofrece una selección de creaciones temáticas. Diario presenta un menú diferente con ingredientes de temporada constituidos por 3 ó 4 tiempos y la carta fija que tiene los mismos platillos todos los días.
El Bistrot Latino ubicado a unos cuantos pasos de la glorieta de Iztaccíhuatl y cuenta con una terraza tropical estilo La Habana y reminiscencias de la cosmopolita ciudad de Buenos Aires.

JU Bistrot Latino
Dirección: Iztaccíhuatl 36D, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc.
Teléfono: 5264 4541.
Horarios: miércoles de 13:00 a 12:00 y jueves a sábado de 13:00 a 2:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario